Contratar una Asistente Virtual: 3 Ventajas principales

¿Te vas a perder las 3 ventajas de contratar una Asistente Virtual?

Como emprendedora es importante poner foco en el crecimiento de tu negocio.  Para que crezca de una manera sostenible y para que te permita alcanzar es estilo de vida que quieres y mereces. En este sentido, te conviene aprovechar al máximo todas las oportunidades que puedas para aumentar la eficacia y eficiencia de tu negocio. Una de esas oportunidades es la de contratar una Asistente Virtual de manera puntual o recurrente, según lo que necesites.

Cuando empiezas, normalmente lo haces sola y al llegar el tan ansiado crecimiento, tienes miedo a contratar un equipo porque no sabes si el crecimiento va a ser constante y mantenido en el tiempo. Necesitas flexibilidad y una Asistente Virtual te la puede proporcionar.

 

 

Aquí tienes las 3 ventajas principales de contratar una AV:

1. Contratar una Asistente Virtual y ahorras costes en tu negocio con flexibilidad:

No tendrás que pagar un sueldo mensual, vacaciones, seguridad social, ni equipamiento informático o un lugar físico de trabajo. Una AV cobra por horas trabajadas o por proyecto. Si sus tareas las ejecuta en 5 horas a la semana o si la necesitas un mes, pagarás una tarifa previamente acordada por ese trabajo. No más.

Además, al tratarse de una trabajadora independiente, su trabajo en tu negocio es completamente flexible y cuando no la necesites no estas atado al mantenimiento del puesto de trabajo.  Esto te ayudará al principio, a superar ese miedo a contratar un equipo fijo y no tener los suficientes ingresos para mantenerlo.

2. Contratar una Asistente Virtual y hay alguien trabajando el la tarea que justo necesitas:

El trabajo de una Asistente Virtual se compone de tareas concretas y acotadas, que realiza por encargo de sus clientes. Es decir, la puedes contratar para que realice una tarea en concreto en un día establecido. Por ejemplo, necesitas a una persona para que se encargue de las publicaciones en RRSS, pero puede que no la necesitas todos los días.

3. Contratar una Asistente Virtual y enfocas tus esfuerzos en donde deben de estar:

Tu foco como dueña de tu negocio debe de estar en las tareas que son vitales para el crecimiento de tu empresa y no tanto para su supervivencia.

Hay tareas que son necesarias (atención al cliente, marketing digital, redes sociales, administración, gestión del correo electrónico,  mantenimiento de la web, entre otras), pero que no aportan crecimiento directo y real. Una Asistente Virtual puede ejecutar algunas de esas tareas, de manera que tu empresa estará a salvo, mientras tú te centras en aquello que te apasiona de tu negocio y que lo hace crecer o en dedicarle más tiempo a tu familia.

¿Te vas a perder la oportunidad de contratar a una Asistente Virtual?

Tanto, si tienes dudas, como si tienes claro que necesitas una Asistente Virtual, ponte en contacto conmigo y estaré encantada de ayudarte.

Si necesitas delegar esas tareas que te roban tu tiempo, tengo tres áreas de delegación en las que te puedo ayudar:

Si la llegado el momento de delegar tus tareas ROBATIEMPO y volver a respirar, reserva tu llamada de descubrimiento gratuita AQUÍ.

Tres ventajas de contratar a una asistente virtual

 

Te ayudo a detectar las tareas clave que puedes delegar para recuperar tiempo y dedicarlo a planificar las estrategias que te lleven a facturar más en tu negocio, disfrutar de tiempo con tu familia o de tu autocuidado.

¿nos vemos en los comentarios?

Me gustaría conocer tu opinión acerca de este artículo y qué te ha parecido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡HOLA!
SOY organizadora digital de negocios

Y te doy la bienvenida a mi blog, donde encontrarás artículos que espero, te sean de gran ayuda para gestionar y hacer crecer tu empresa de una manera sostenible. 

Quiero traerte a este espacio temas, herramientas y recursos que voy descubriendo en mi camino hacía el emprendimiento.

recupera tu tiempo y lidera con éxito

Herramientas para el crecimiento sostenible de tu negocio

HERRAMIENTAS DIGITALES

TIPS DE NEGOCIO

TIPS DE ORGANIZACIÓN

LA ASISTENCIA VIRTUAL

Scroll al inicio