delega tu BACK OFFICE

La LOGÍSTICA INTERNA o BACK OFFICE, es uno de los pilares de tu negocio y te falta tiempo para dedicarle el trabajo que necesita y sea fuerte y robusto.

Es el CORAZÓN de tu negocio y su atención es de vital importancia.

Yo cuido del funcionamiento interno, mientras tu pones foco en crear lo que tu cliente necesita.

Seguro que esto te suena de algo...

tareas INCLUIDAS en DELEGA TU back office

ATENCIÓN AL CLIENTE

Atención al cliente online (vía email, chat o redes sociales). Prospección de clientes. Soporte para alumnos de cursos o grupos de Facebook. Crear y administrar la base de datos de clientes. Gestión y respuesta de quejas. Búsqueda, contacto y relación con proveedores y colaboradores.

Te ayudo a dar respuesta a tu cliente, tanto interno como externo, de manera eficaz y eficiente.

“Clientes más felices, aumento de ventas y negocio más feliz”

GESTIÓN DE EMAIL

Filtrado de correos y elaboración de protocolos de respuesta para solicitudes frecuentes. Envío y seguimiento de presupuestos por correo electrónico. Organización de las bandejas por carpetas. Limpieza de Spam y suscriciones. 

Te ayudo a organizar tu bandeja de entrada para que no rebose cada vez que la abras.

“No volverás a perder ni dejarás de contestar mensajes importantes”

CITAS Y AGENDA

Configurar e implementar herramientas como Harmonizely, Calendly o Book Like a Boss. Organizar tu agenda en Google Calender. Implementar sistema de Time Blocking. Programar avisos y alarmas importantes. Organización de citas, reuniones y eventos de agenda.

Te ayudo a mantener tu agenda organizada y optimizada.

“Una agenda bien organizada te va a dar la tranquilidad que necesitas de que no te vas a olvidar de un evento o reunión importante”

DOCUMENTOS varios

Plantillas para documentos de Word, Excel, PowerPoint. Plantillas para cotizaciones y propuestas. Redacción de contratos. Transcripción de documentos. Traducciones al inglés, francés, italiano y alemán. 

Te ayudo a realizar informes, presentaciones y a traducir documentos.

“Disponer de plantillas de documentos recurrentes, te ayudará a poner el foco en el contenido, sin preocuparte por el diseño”

CONTABILIDAd básica

Facturación diaria o mensual. Preparación y envío de documentación contable para tu gestor. Control de cobros/pagos. Búsqueda y contacto con proveedores. 

Te ayudo a mantener el orden en tus documentos contables. 

“Este es un ámbito que muy pocos emprendedor@s disfrutan, pero que es fundamental para la supervivencia de tu negocio”

VIAJES Y EVENTOS

Planificar, organizar y reservar viajes de negocio, de ocio y eventos y reuniones con clientes o colaboradores.

Te ayudo a planificar y organizar tu viaje, reunión o evento, para que no tengas que preocuparte por nada.

“Buscar y organizar todo los necesario para un viaje o un evento es una tarea que implica una inversión de tiempo importante”

esto es lo que haré por ti EN tu back office

1.- ATENCIÓN AL CLIENTE. Te ayudo a dar respuesta a tu cliente, tanto interno como externo, de manera eficaz y eficiente. Es una parte fundamental de tu Back Office. No incluye atención telefónica.

2.- GESTIÓN DE EMAIL. Te ayudo a organizar tu bandeja de entrada para que no rebose cada vez que la abras. El Back Office más controlado te aporta más tranquilidad.

3.- AGENDA. Te ayudo a mantener tu agenda organiza y optimizada. Esta es una parte del Back Office que parece más sencilla, pero que cuesta organizar correctamente. No se incluyen las herramientas de pago.

4.- DOCUMENTOS. Te ayudo a realizar informes, presentaciones y a traducir documentos. En tu Back Office no puede faltar la correcta organización de documentos.

5.- CONTABILIDAD. Te ayudo a mantener el orden en tus documentos contables. Es una de las partes más importantes del Back Office.

6.- VIAJES Y EVENTOS. Te ayudo a planificar y organizar tu viaje, reunión o evento, para que no tengas que preocuparte por nada.

F.A.Q - Preguntas frequentes

1º) Primero necesito que rellenes, lo más completo posible, el formulario que encontraras al final de la pagina. 

2º) Una vez analizadas tus necesidades, elaboro una propuesta inicial y fijamos una entrevista virtual para estudiar más a fondo la colaboración.

3º) Tendremos una sesión de reconocimiento por videollamada gratuita para profundizar en tus objetivos y ver si conectamos para trabajar juntas.

4º) Si finalmente decidimos trabajar juntas, te envío el contrato de servicio y el de confidencialidad. Una vez firmados estaremos listas para trabajar.

Si eres una emprendedora que quiere que su negocio crezca de una manera sostenible y rentable y te falta tiempo para poner foco, estás en el sitio correcto.

Admito pago con Transferencia Bancaria, con los plazos establecidos en el contrato de colaboración.

Me pondré en contacto contigo por email para concretar la reunión inicial por Zoom y después marcaremos los canales y horarios de comunicación que más se ajusten.

Deberías de tener como mínimo una carpeta en Drive con el manual de identidad de tu marca, con tus fotos, logos etc. Además seria recomendable que tengas cuenta en LASTPASS con todos los accesos a tus cuentas que vayamos a necesitar. Si no lo tienes, no te preocupes, lo desarrollamos juntas y creamos los procesos necesarios.

Si tienes más dudas además de las que te dejo aquí, puedes ponerte en contacto conmigo en: hola@evadigitalasistentevirtual.com

ESTO ES LO QUE OPINAN MIS CLIENTES

TE AYUDO A CUIDAR DE TU NEGOCIO desde el back office

Cuéntame un poco más sobre ti y tu negocio y agendamos tu sesión gratuita de DESCUBRIMIENTO dónde te ayudaré a detectar aquellas tareas que puedes automatizar o delegar en tu negocio en relación a tu back office.

HABLEMOS DE...
tu back office

Responsable: Eva Ferreiro Lorenzo
Finalidad: responder a tu solicitud de servicio.
Legitimación: consentimiento del usuario/a.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán almacenados en los servidores de Webempresa ubicado en la EU. 
Derechos: siempre podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos personales.

Scroll al inicio