CLIENTES FELICES

Prestar un servicio excelente a mis clientes, para mi es fundamental, ya que su satisfacción es el pilar de mi felicidad.

Sara Villén Mentora de Negocio Digital para Mentoras, Coaches y expertas del desarrollo personal. Testimonio de cliente feliz con los servicios de Eva Digital Asistente Virtual

Trabajar con Eva me ha permitido dar un salto cuántico en negocio a todos los niveles: soporte, herramientas, atención al cliente, procesos internos...

He ahorrado tiempo, dolores de cabeza y en tareas donde no aporto valor para poder centrarme en la parte más estratégica de mi negocio: crecer y mejorar el servicio de mentoring a mis clientas.

¡UN ANTES Y UN DESPUÉS!

Su capacidad de trabajo, de implicación, su paciencia infinita y la excelencia de su trabajo es INMEJORABLE.

Recomiendo a cualquier empresaria digital confiar en el trabajo de Eva, porque os aseguro que tu negocio estará en las mejores manos.

Sara Villén
Mentora Programas Transformacionales

www.saravillen.com

Cristina-Escribano-Coach-de-Reeinvencion-profesional_Eva_Digital_Asistente_Virtual_para_Mentoras_Coaches_y_expertas_en_desarrollo_personal Testimonio de cliente feliz con los servicios de Eva Digital Asistente Virtual

"Me dedico al coaching en cambio laboral y a la orientación profesional, además de la docencia.

Contacté con Eva para que me ayudara con dudas digitales y preparación de materiales.

Me encanta poder contar con ella, hace que pueda poner foco a lo que realmente necesito en ese momento.

Una de mis mejores experiencias como emprendedora está siendo el trabajo con Eva.

Saber que cuento con ella para determinadas funciones, hace que me sienta más tranquila, pueda enfocarme en lo que necesito y asumir mayor volumen de trabajo.

Gracias Eva: Por tu dedicación, tu honestidad, tu trabajo bien hecho, las búsquedas de contenido que realizas…. Por estar.

Cristina Escribano
Coach en cambio laboral

@cristinaescribanosanchis

Paqui-Ferrer-Estetica-y-Belleza-Fraga-Huesca-Redes-Sociales-y-Emailmarketing-_Eva_Digital_Asistente_Virtual_para_Mentoras_Coaches_y_expertas_en_desarrollo_personal Testimonio de cliente feliz con los servicios de Eva Digital Asistente Virtual

"Soy Paqui Ferrer y tengo un centro de estética.

Antes de trabajar con Eva tenía muchas ideas y necesidades que se quedaban sin hacer porque pasaba más horas en cabina que gestionando, con la dificultad que conllevaba para mi controlar todas las herramientas digitales que se necesitan para crecer en un negocio.

Trabajar con Eva es lo mejor que he podido hacer para llevar a cabo todas las tareas necesarias para avanzar en mi negocio y mejorar los resultados y la comunicación con mis clientes por redes sociales, web e email-marketing.

Trabajar con Eva es ganar tiempo, avanzar en tu negocio y sobre todo terminar con los remordimientos y saboteadores que te recuerdan que tienes tareas por hacer."

Paqui Ferrer
Belleza y Bienestar

www.paquiferrerestetica.com

TE CONSIGO TIEMPO

Cuéntame qué necesitas delegar, de qué se trata tu proyecto y agenda tu sesión gratuita de DESCUBRIMIENTO para ver cómo te puedo ayudar.

MÁS TIEMPO PARA TI

Descárgate tu regalo: consigue tiempo automatizando con Zapier

Automatizar tareas

Descárgate tu regalo:
consigue tiempo automatizando con Zapier

Recibirás un video de gran valor donde te mostraré cómo automatizar la subida de tus grabaciones de Zoom a YouTube. 

Esta estrategia te permitirá ahorrar espacio y compartir fácilmente tus grabaciones con tus clientes y ahorrar dos horas a la semana si habitualmente grabas las sesiones con tus clientes.

Esta es solo una de las muchas posibilidades de automatización que ofrece Zapier. 

¡Te apuntas a descubrir esta herramienta!

Dime tu nombre y tu mejor correo para enviártelo:

Responsable: Eva M.ª Ferreiro Lorenzo
Finalidad: enviarte mi video gratuito, así como otros contenidos y recursos.
Legitimación: consentimiento del usuario/a.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán almacenados en los servidores de  MailerLite (mi proveedor de email marketing), ubicado dentro de la EU. Ver política de privacidad de MailerLite.
Derechos: siempre podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos personales.

Scroll al inicio