Más sobre mi y cómo te ayudo al delegar tus tareas

Delegar tareas

"Hola, me llamo Eva.
Encantada de conocerte"

Soy Organizadora Profesional de Negocios, aventurera prudente, investigadora incansable y tu CONSEGUIDORA DE TIEMPO.

Al delegarme tus tareas, gano tiempo para ti y tú te centras en el corazón de tu negocio, en tus clientes, en vender más, en tu familia o en ti.

¡TÚ DECIDES!

Mi formación y experiencia en el sector hotelero me han aportado conocimientos de atención al cliente, organización de procesos, gestión de calidad y venta.

He aprendido que el valor más importante que tenemos todos, es nuestro tiempo y que yo quiero ser dueña del mío.

Mi propósito y principal motivación es ayudar a otras emprendedoras a conseguir ser dueñas de su tiempo.

¡SOY TU ALIADA!

Puedo entender tu negocio, preocuparme por él y trabajar a tu lado para hacerlo crecer, fuerte y estable.

"qUIÉN SOY y qué me mueve"

El mayor RETO en mi vida son mis dos hijos adolescentes. Dos chicos inteligentes y cariñosos a los que veo crecer y madurar. Trabajo diariamente para que sean personas integras, respetuosos con su entorno y sobre todo FELICES.

Me considero “Ciudadana del Mundo”, aunque tengo que confesar, que mi alma es gallega.  Aquí está mi hogar, siempre cerca del océano Atlántico. 

En los años 60 mis padres emigraron en busca de un mejor futuro y volvimos después de 40 años a Galicia. La historia de la EMIGRACIÓN ha marcado mi tierra para siempre.

La mayor RIQUEZA para mí, es haber conocido dos maneras de vivir muy diferentes y el hablar 5 idiomas. 

Hace ya dos años que decidí buscar otra manera de vivir. Estaba cansada de estar encorsetada en el mundo corporativo, dónde no era más que un numero. Encontré la ASISTENCIA VIRTUAL y comencé mi camino en el mundo digital. Así es como he comenzado una senda emocionante, para encontrar un nuevo paradigma laboral.

Ahora me dedico a organizar negocios sobre todo en su parte digital. Me hace muy feliz ayudar a otras emprendedoras a hacer crecer sus negocios para poder vivir la vida que quieren.

𝐇𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐚 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐫 𝐦𝐢 SUEÑO 𝐝𝐞 𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐭𝐚𝐝 𝐲 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐲 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 y en el camino me he encontrado con personas enriquecedoras que me han ayudado a expandirme.

ESTO ES LO QUE OPINAN MIS CLIENTES

Una invitación para ti

El mundo de los negocios y el emprendimiento sobre todo en el ámbito digital está en constante evolución y cambio, y en mi experiencia es esencial mantenernos actualizadas.

Por eso, creo que necesitamos mantenernos conectadas, construyendo una red de apoyo con profesionales afines que nos ayuden a crecer y explorar nuevos horizontes.

Al unirte a LinkedIn y conectarte conmigo, podemos compartir ideas, apoyarnos mutuamente y crear sinergias de colaboración.

Estoy segura de que, con nuestra experiencia colectiva, energía y pasión, podemos lograr grandes cosas juntas.

Así que, aprovechemos esta increíble plataforma para construir una comunidad vibrante que nos inspire y motive todos los días.

¡Estoy deseando conectarme contigo!

Scroll al inicio